lunes, 18 de junio de 2012

Kare Kano


Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos puesto una máscara, para ocultar a la gente quienes somos realmente. Puedes ponértela en trabajo, en clase, con los amigos, incluso llegar a ponértela delante de tu familia.

Nos esforzamos para mostrarnos “perfectos” delante de la gente, y hay gente que el hecho de ponerse una máscara lo llevan tan dentro de ellos, que llegan a olvidar quienes son en realidad.

Kare Kano, trata sobre las máscaras que nos ponemos, centrándose en la vida de los dos protagonistas, Yukino y Sôichirô, que llevan el acto de la “máscara” a ser su forma de vida, hasta que deciden quitársela del todo y mostrar a todos quienes son realmente, con el fin, de descubrir quienes son realmente, cosa que no les será para nada fácil.

Este Manga, publicado por EDT, de la autora Masami Tsuda, muestra con gran soltura la evolución tanto de los personajes principales, como de los secundarios. Al principio, puede parecer una lectura bastante ligera, incluso llegar a momentos infantiles, pero según van evolucionando personajes e historia, va adquiriendo un matiz muy maduro, convirtiendo una historia cómica a un tema muy serio, incluso dramático. La autora consigue, con  sus personajes, que te involucres en la historia.

No podemos dejar de lado el dibujo, personalmente me parece un dibujo estupendo, con un trazo muy fino y con gran expresividad, consigue transmitirte las emociones de los personajes. 


Personalmente, Kare Kano, me gustó muchísimo y lo tengo como uno de mis Mangas favoritos.

Si queréis saber más sobre estos personajes solo tenéis que dirigiros a Imágenes Manga, Calle de Pelayo nº 18, Valencia, teléfono 96 320 40 64, en nuestra Web o en nuestro Facebook ;-)

Firmado: Marialgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario