viernes, 2 de noviembre de 2012

Marter Keaton

Naoki Urasawa como siempre, no deja de sorprendernos. Esta vez a través de Master Keaton , publicado por Planeta de Agostini, como novedad del Salón del Manga de Barcelona del 2012, con una edición muy bien cuidada, de unas 320 páginas, en una colección de unos 12 tomos.

Ichi Hiraga Keaton, de padre japonés y madre británica, es un sencillo profesor de arqueología en la universidad, que a simple vista parece algo patoso, o al menos es lo que opinan sus alumnos. Pero lo que no saben ellos, es que, anteriormente, su querido profesor, había estado en el ejercito, específicamente en SAS, una rama de élite del ejercito de supervivencia.

Keaton, es contratado a su vez, por una empresa de seguros, y se dedica a investigar los casos, para saber si es licito cobrar el seguro o no.

Keaton es un personaje al que es fácil llegar, la personalidad que despide y su actitud, consigue que te atrape en la historia y quieras saber como va resolver el asunto, o por dónde va a salir, y siempre consigue sorprenderte.

Personalmente creo que Planeta de Agostini ha acertado con esta publicación, y ya tengo ansia del segundo tomo, para ver por donde se va a desarrollar la historia ^_^

Si queréis saber más dirigios a IMÁGENES MANGA, Calle Pelayo nº 18, Valencia. También podéis visitar nuestra Web , y nuestro Facebook.

Firmado: Marialgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario